Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.

Verde • Classics

10 Productos

Colección Reebok Classic en verdes: un estilo lleno de vida

El color verde es clásico, es elegante, es animado… es vida, y eso es justo lo que queremos darle a tu estilo. Llévalo a otro nivel con las prendas y accesorios Reebok Classics en tonos verdes, una selección que retoma los diseños más característicos de nuestra historia y los mezcla con tonos verdosos que le darán más vida a tu imagen, sin importar lo que vayas a hacer en el día. Las zapas de esta categoría, así como las prendas y accesorios que la complementan, están pensadas para fusionar estilo y comodidad. Por ello, han sido fabricadas con materiales y tecnologías que te asegurarán el confort necesario para disfrutar a lo largo del día, y la mejor durabilidad para poder usarlas tanto como quieras.

Vuélvete inconfundible con la colección Reebok Classics en kaki

Verse bien es fácil, simple y, a veces, no es suficiente. Para quienes están en busca de un estilo ganador, esta colección es una apuesta segura. Las prendas y zapas que conforman la selección Reebok Classics en verde mezclan piezas 100% deportivas con otras inspiradas en el athleisure, esta novedosa tendencia que consiste en fusionar piezas de inspiración deportiva para la vida diaria. Las zapas de esta familia presumen de un estilo running retro que, combinado con los tonos que dan origen a esta colección, se convierten en una gran opción para usar con casi cualquier atuendo. Del mismo modo, tanto la ropa deportiva como la urbana de esta selección hace gala de una personalidad "old school" característica e identificable que crea un estilo fresco, capaz de llamar la atención hasta de los menos impresionables.

Vida para tu estilo, estilo para tu vida

Tu estilo es grande y puedes hacerlo aún más imponente con la colección Reebok Classics en color verde. Por sus tonos y diseños, puedes hacer combinaciones increíbles tanto para salir a practicar ejercicio como para hacer que la ciudad tiemble a tu paso. Atrévete a combinar las zapas más atléticas con pantalones deportivos. Nunca falla.