alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Sujetadores para hacer deporte

 
[165]
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
1 / 4
Página:de 4

Movilidad y estilo con los sujetadores deportivos Reebok

Sentirte cómoda mientras entrenas es importante para obtener los mejores resultados. Por eso, los sujetadores deportivos de Reebok han sido diseñados para adaptarse a todo tipo de entrenamientos y ofrecer la sujeción necesaria en cada ocasión. Los sujetadores se clasifican en tres categorías de acuerdo con el tipo de ejercicio que realices: bajo impacto, impacto medio y alto impacto. Todos tienen en común que están fabricados con materiales elásticos y flexibles que te permitirán moverte con total libertad y confort. Lo que cambia entre categorías es el corte del sujetador para que se ajuste al tipo de deporte que practiques. Gracias a sus diseños los podrás llevar tanto debajo de la ropa o sin capas añadidas según lo prefieras.

Un tipo de sujetador deportivo para cada deporte

Para escoger el sujetador de deporte que más te convenga debes tener en cuenta el tipo de ejercicio que vas a realizar. Por ejemplo, los de bajo impacto están pensados para yoga, caminatas largas o pilates. En este caso el corte está diseñado para brindarte la sujeción necesaria mientras te estiras y haces ejercicios de respiración. Por su parte, los sujetadores de impacto medio son ideales para ejercicios como el ciclismo, el entrenamiento en gimnasio o asistir a clases de dance. En estos modelos se incluye también tecnología Speedwick para dispersar fácilmente el sudor y evitar que se acumule, algunos incluso cuentan con relleno removible. Por último, los de alto impacto están diseñados para ejercicios como el boxeo, el combat y el running, y disponen de correas ajustables para una cobertura adicional.

Crea atuendos únicos con los sujetadores deportivos Reebok

Los sujetadores de deporte de Reebok son recomendados por atletas de todo el mundo gracias a la comodidad y calidad que ofrecen. Además, están disponibles en distintos diseños y cortes, para que puedas combinarlos como quieras. Para entrenar puedes elegir unas mallas de compresión que te ayudarán a proteger los músculos de las piernas y unas zapatillas de deporte con suela de caucho que te ayuden a mantener la tracción sobre todo tipo de superficies.