alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Sudaderas y sudaderas con capucha

 
[285]
1 / 6
Página:de 6

Sudaderas, indispensables en cualquier armario

¿Puede haber una prenda más icónica en el mundo deportivo que la sudadera? Su increíble versatilidad, su confort y sus cientos de diseños diferentes la convierten en la pieza estrella de Reebok. No solo es perfecta para un gran número de situaciones, sino que las sudaderas dicen mucho de nuestra personalidad. ¿Quién no tiene una sudadera ancha y cómoda para andar por casa? O una de aire más vintage para salir con un look desenfadado y un estilo único. Las sudaderas más técnicas son tu mejor apoyo a la hora de entrenar. ¿Aun no conoces todas las posibilidades? Entonces, la selección de Reebok sin duda te va a causar sensación.

Tantas sudaderas Reebok como ocasiones para lucirlas

Una sudadera bien elegida es toda una declaración de intenciones. Lisas, estampadas, con colores vibrantes, transgresoras, de tipo chaqueta o con capucha son solo algunas de las opciones. Hay diseños que nunca fallan y que constituyen un fondo de armario, como las sudaderas de cuello redondo. Apuesta por una de felpa 100% algodón, con un corte holgado y un color liso. Así, el outfit impecable y minimalista estará más que asegurado. Los puños y el dobladillo de canalé resultarán de lo más cómodos. Para correr puedes elegir una sudadera de running ligera, con un ajuste clásico y tejido Speedwick para dispersar el sudor. Incorporando detalles reflectantes estarás mucho más seguro en condiciones de poca visibilidad. No podrás pasar por alto el cuello alzado y la cremallera hasta el pecho. ¿Prefieres una sudadera tipo chaqueta que te aporte un aire más relajado? El corte holgado, la cremallera completa y la capucha con cordón ajustable te encantarán. Seguro que no podrás elegir solo una.

En busca del mejor amigo para tu sudadera

No hay duda de que la combinación ganadora para cualquier sudadera es acompañarla de una camiseta. Si tienes calor, puedes quitarte la primera capa sin problema. Si llevas una sudadera con cremallera, podrás lucir debajo tu camiseta favorita. Escoge entre nuestras numerosas camisetas la que case de maravilla con tu sudadera. Lo mejor es que sea de manga corta y tejidos suaves, como el algodón. Un corte ajustado y cuello redondo siempre van a ser un acierto. Además, muchas de nuestras camisetas están confeccionadas en algodón orgánico, para hacer más sostenible el cultivo de este material en todo el mundo.