alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Sudaderas y sudaderas con capucha

 
[9]

Luce una sudadera de CrossFit durante tu entrenamiento en el box

Si valoras la comodidad por encima de todo, una sudadera de CrossFit es lo que andabas buscando. Las prendas de esta colección han sido especialmente diseñadas para personas como tú, que no renuncian a seguir su estilo sea cual sea la situación. Gracias a nuestras sudaderas podrás escapar del sofá durante los días más fríos para seguir tu rutina de entrenamiento en el box. Están fabricadas con materiales tan cómodos como la felpa o el algodón, que generan el calor necesario para que tu confort durante el entrenamiento no se vea afectado por el frío.

Abrígate durante los días más fríos con una sudadera de CrossFit Reebok

Nuestras sudaderas para CrossFit están disponibles en diseños inspiradores que te motivarán antes, durante y después del entrenamiento. Si eres un apasionado del CrossFit, puedes demostrarlo con una de nuestras sudaderas que llevan estampado el nombre de esta disciplina en el pecho. ¿Necesitas una sudadera fácil de quitar y poner? Entonces una de estilo chaqueta deportiva con cremallera es lo que estás buscando. Disponemos de diferentes diseños según tus preferencias: puedes elegir una de corte normal, holgado o ajustado. La cremallera de alta calidad asegura su durabilidad por mucho que te la quites o te la pongas durante tu entrenamiento.

Conseguir un look perfecto es posible con una sudadera para CrossFit

En Reebok no hace falta renunciar al estilo para tener un conjunto de entrenamiento cómodo, ya que diseñamos ropa para todos los estilos. Innovando con nuestras prendas deportivas, podrás conseguir tu outfit perfecto. Combina una de nuestras sudaderas para CrossFit Reebok con una camiseta de manga corta de CrossFit, así cuando tu temperatura aumente debido al esfuerzo, seguirás luciendo un estilo CrossFitter total. También te recomendamos que te calces una nuestras zapatillas, que han sido diseñadas con la última tecnología para que puedas aumentar tu rendimiento en el box. Y para llevar todo tu material a tu lugar de entrenamiento, utiliza una de nuestras mochilas de gimnasio. Son amplias, cómodas de llevar y tienen compartimentos de sobra para que puedas organizarte como más te guste.