Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.
Envío gratuito en pedidos de más de 50€

Studio

340 Productos
1 / 8
Página:de 8

Libera el estrés en tus clases dirigidas con nuestra colección de Reebok Studio

¿Tu entrenamiento combina clases dirigidas con ejercicios en el gym? Pues la colección Reebok Studio es para ti. En esta categoría de nuestra tienda puedes encontrar prendas de ropa diseñadas especialmente para entrenamientos de interior, como pueden ser los de una clase de baile, una actividad dirigida como el yoga, o simplemente para hacer tu rutina de entrenamiento en el gym. Estas prendas emplean diferentes tecnologías deportivas, como la Motion Sense: un tejido revolucionario incluido en algunos sujetadores deportivos que reacciona a cada movimiento, proporcionando un control máximo y una sujeción única.

Encuentra todo lo que necesitas en la colección Studio de Reebok

La comodidad durante el entrenamiento lo es todo, cualquier roce o molestia que tengamos nos hará distraernos, estar incómodos y, en definitiva, nos impedirá alcanzar nuestro máximo rendimiento. Por esto Reebok ha creado ropa como la perteneciente a la colección Studio, que se ajusta perfectamente al cuerpo a la vez que te proporciona un confort máximo. Las mallas incluidas en esta línea, te brindarán el confort adecuado para darlo todo en tu clase de baile preferida. También puedes encontrar camisetas sin mangas, perfectas para este tipo de ejercicios, ya que proporcionan una libertad amplia de movimientos. Como en gustos no hay nada escrito, también incluimos camisetas de manga corta, sujetadores deportivos o crop tops para que puedas elegir tu prenda favorita.

Combina, salta y baila con la colección Studio de Reebok

Combina diferentes productos de esta colección de Reebok para conseguir un conjunto perfecto en tus clases dirigidas. Si hablamos de zapatillas, podrás elegir entre distintos modelos que se adaptan a tu estilo de vida. Una zapatilla con suela de puntos es ideal para tus clases de baile, ya que su diseño está pensado para realizar movimiento de 360 grados con mayor precisión. Si lo tuyo es el yoga, también puedes encontrar esterillas del tamaño ideal para hacer las posiciones más complicadas. Mochilas, calcetines, guantes…, todo lo necesario para un día de gym completo lo encontrarás en la colección Studio de Reebok.