Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.
Pedidos sin gastos de envío y plazos de devolución de 100 días
Pedidos sin gastos de envío y plazos de devolución de 100 días

Rosa • Classics • Mujer

15 Productos

Reebok Classic rosa: un color, miles de opciones

Piensa en lo que más te gusta del color rosa. Ahora, imagínate poder reflejarlo en una serie de piezas que viven en tu armario, listas para dar un toque especial a tu estilo. Si esto te suena bien, tienes que conocer las prendas que conforman la colección Classics rosa, ya que tienen todo lo que necesitas. Las prendas, zapatillas y accesorios de esta colección destacan por hacer gala de una vistosa gama de tonos rosados plasmados en diseños inspirados en nuestros rasgos más clásicos. Además, todas estas piezas emplean materiales y tecnologías que dan origen a prendas vibrantes y originales que hacen destacar hasta los outfits más conservadores.

Classics rosa o cómo disfrutar de la "vie en rose"

Imagina esto: te despiertas, empiezas a preparar lo que promete ser un día glorioso, abres tu armario y eliges unas prendas que serán recordadas por todo el mundo. ¡Vístete para ese día memorable! Esta categoría cuenta con piezas que van de lo casual y relajado hasta aquello que hace detonar los flashes de las cámaras. Así, un día de trabajo, la próxima salida con tus amigos o hasta un domingo tranquilo en casa se convierten en una oportunidad perfecta para ser el centro de atención. Con la colección Classics rosa, haz que el mundo sea consciente de tu grandeza desde el momento en que te vean llegar.

Lleva tu estilo a un nivel superior

No importa si eres de los que devoran las rutinas del gimnasio o de los que gustan brillar en la oficina, el athleisure de las prendas de la colección Classics rosa hará que tu estilo resplandezca desde el momento en que entres en cualquier lugar. Esta colección es el remate ideal para llevar tu estilo hasta donde tú quieras. ¿Quieres comprobarlo? Combina las zapas de esta colección con los pantalones y tops de nuestras líneas femeninas de autor para obtener looks casual o con los conjuntos de las líneas deportivas para hacer que tu estilo se sienta tan fuerte como tu cuerpo.