alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

Ropa de baño · Sport

 
[30]

Haz deporte en cualquier medio acuático con los trajes de baño deportivos

No importa si necesitas un bañador adecuado para tu próxima competición o, simplemente, quieres lucir tu estilo en la playa, los trajes de baño deportivos de Reebok encajan a la perfección con todas tus exigencias. Los tejidos suaves y elásticos son fundamentales cuando tu práctica es la natación, sentir que llevas una segunda piel que te confiera libertad en cada movimiento. Los diseños más específicos te esperan sea cual sea tu especialidad y van acompañados de estampados para todos los gustos.

Alcanza los objetivos con nuestra ropa de baño deportiva

Si estás buscando un bañador masculino para tus entrenamientos acuáticos, son varios los modelos que puedes elegir. Puede que te sientas más cómodo con un pantalón corto que incorpore una cintura elástica con cordón para que puedas conseguir el ajuste idóneo. ¿Acostumbras a ejercitarte en piscina? Nuestros tejidos elásticos son ultrarresistentes y se adaptan a cada brazada. En cuanto a los trajes de baño deportivos para mujer, puedes decantarte por un diseño de cuerpo entero o por un dos piezas. Un bañador de cuerpo entero con la espalda cruzada y el cuello redondo te brindará la seguridad que necesitas, pues está pensado especialmente para deportes acuáticos y fitness. Preocúpate solo de nadar con tu nuevo bikini de entrenamiento, provisto de tirantes ajustables según tus necesidades.

Bañadores deportivos y tendencias para la época estival

Es cierto que los trajes de baño deportivos de Reebok están pensados principalmente para entrenamientos y competiciones acuáticas. Sin embargo, gracias a su versatilidad y a sus impecables diseños, también resultan perfectos para acudir a la playa o la piscina con una imagen fresca. Un bañador de hombre con un estampado atrevido y vibrante se convertirá en tu favorito para el verano. Combínalo con una de nuestras camisetas básicas de algodón, con el llamativo logotipo en la parte frontal, y estarás listo para una jornada veraniega. Si quieres conseguir un toque elegante y minimalista, apuesta por un bikini negro con nuestro logo en el dobladillo y en la cintura: sencillo a la par que sofisticado. Unas cómodas chanclas resistentes al agua y en tonos fucsia serán el complemento que te hará brillar.