alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Ropa de yoga y pilates

 
[161]
1 / 4
Página:de 4

Prepárate para una nueva generación de ropa para yoga

Hacer yoga es más que un ejercicio. Es tomar consciencia de tu cuerpo, entrar en contacto con él y darle un respiro a tu mente de todos los estímulos y situaciones que el ambiente va poniendo ante ella día tras día. Si ya has experimentado las sensaciones que genera esta antigua práctica o estás planeando probarlo por primera vez, asegúrate de hacerlo con las prendas idóneas. Esta colección te ayuda a practicar cada postura con flexibilidad y libertad, dos cualidades indispensables para ejecutar cada movimiento a la perfección. Además, la ropa para yoga de Reebok cuenta con diseños innovadores y tecnologías como la de Speedwick, que elimina la humedad y mantiene el sudor lejos de tu piel.

Mejores posturas y más éxitos con nuestra ropa para hacer pilates

Comodidad y libertad de movimientos son dos de los factores más importantes que debe aportar la ropa para yoga, una disciplina que cada vez tiene más seguidores por sus beneficios físicos y mentales. Esta colección está pensada para que practiques todos los movimientos y posturas hasta dominarlos sin tener que pensar en las prendas que llevas puestas. Además, sus diseños y colores convierten a las piezas de esta línea en excelentes opciones para practicar algunos otros ejercicios, relajarte o lucir un look desenfadado y fresco los días de planes informales.

Ropa de yoga y pilates para yoguis, fans y hasta indecisos

Aficionados, expertos, maestros, principiantes… Todos pueden encontrar en la ropa para yoga de Reebok las prendas ideales tanto para ejercitarse como para pasar un fin de semana de tranquilidad. Las mallas, combinadas con las camisetas sin mangas, son la opción perfecta para esos días donde te fundes en uno con el sillón mientras ves la tele. Ahora, si las mezclas con nuestros tops y zapas deportivas, tienes todo lo que necesitas para hacer que esas posturas estén cada vez más cerca de ser pan comido.