alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Ropa · UFC Gear

 
[35]

Doma tu destino en la lucha con esta ropa Ultimate Fighting Championship (UFC) de Reebok

Refuerza tu espíritu de combate en el ring con esta chaqueta oficial Reebok UFC Night que los luchadores exhiben en las grandes citas de las Fights Nights (peleas nocturnas). Confeccionadas con el material más resistente, flexible y confortable, y diseñadas sin costuras para que puedas moverte con la mayor agilidad posible al enfrentarte a tu oponente, nuestras prendas, concebidas para mantenerte seguro en las artes marciales, te otorgarán una increíble sensación de seguridad en cada asalto. La cazadora se ajusta a la forma de tu cuerpo y dispone de bolsillos y de una capucha con cordón que puedes adaptar a tu gusto cuando y como quieras. Esta vestimenta posee lo mejor de las sudaderas de Reebok junto a las mejores características de las cazadoras de la marca.

Conviértete en un rival imbatible en el ring con esta ropa de UFC

Lleva tus habilidades al máximo nivel con nuestra ropa de UFC, preparada para que los luchadores y luchadoras cuenten con la mejor equipación posible para competir de tú a tú con los rivales más temibles. Su diseño y su estilo, elegantes, prácticos y, sobre todo, cómodos, te confieren una capacidad única para sobreponerte a cualquier situación en plena pelea para que no te lleves ninguna sorpresa durante el combate. Dentro de esta gama, puedes encontrar tanto las ya mencionadas sudaderas como camisetas o pantalones confeccionados para estas exigentes disciplinas deportivas.

Añade a tu indumentaria de lucha otros complementos de la marca

Combina tu ropa de UFC con otros productos de Reebok con los que podrás aunar la firmeza y seguridad de estas prendas con la variedad de personalidades y estilos que brinda la gran oferta de ropa de la marca. Puedes añadir a tu cazadora de UFC unas botas deportivas perfectas para cualquier deporte de pelea, o bien escoger unas calzas de combate para contar con mayor frescura en las piernas y que te faciliten todos los movimientos. Si quieres redondear tu armario de combate, nada mejor que unos guantes para imprimirles mayor fuerza a tus puños.