ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Ropa Combat Reebok

 
[70]
1 / 2
Página:de 2

Prepárate para el siguiente golpe con la ropa para boxeo de Reebok

En el boxeo, la agilidad es fundamental, de ahí que la elección de ropa de combat no pueda realizarse a la ligera. Esta disciplina deportiva combina la técnica con la velocidad de acción, motivo más que suficiente para que te decantes por prendas que te permitan una amplia libertad de movimientos. Los pantalones cortos y holgados son esenciales para un alto rendimiento, pero, además, necesitarás unos que sean transpirables para que la humedad no sea un obstáculo en el cara a cara. La tecnología Speedwick está presente tanto en los pantalones como en las camisetas de boxeo de Reebok con el objetivo de aislar el sudor de tu piel y mantenerla seca durante el combate.

La ropa para MMA que te impulsará en cada enfrentamiento

El equipamiento para los deportes de contacto, como el boxeo o las artes marciales mixtas, cuanto más ligero, mucho mejor. En el caso de las mujeres, priman los tejidos livianos como el algodón, las camisetas sin mangas, los cortes caídos o los diseños tipo crop. La ligereza se pone al servicio de esta disciplina para que derrotes a tu contrincante en el próximo golpe. Si eres hombre, en Reebok encontrarás pantalones de felpa suave con puños elásticos, sudaderas con capucha de la UFC de corte ajustado y pantalones cortos con forro de malla y cinturilla ajustable. ¡No habrá quien pueda contigo!

Ropa de boxeo que te proporcionará un estilo insuperable

La colección de ropa para boxeo y MMA de Reebok está diseñada tanto para quienes practiquen estas disciplinas como para quienes se sientan atraídos por este tipo de deportes. Combínala con accesorios, como una gorra transpirable con el logotipo de Reebok o con unas zapatillas de malla para una óptima ventilación y flexibilidad. Pon de manifiesto tus pasiones con prendas y complementos de la UFC de Reebok.