alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

Pantalones cortos de trekking de mujer

 
[13]

Pantalones cortos de trekking para mujer: te acompañan vayas donde vayas

En las salidas a la montaña, no puedes pasar sin unos pantalones cortos de trekking para mujer de Reebok. Estas prendas se han confeccionado con tejidos que dispersan la humedad y mantienen la piel seca, pero, además, cuentan con algunos extras, como los paneles de malla que favorecen la ventilación. Todos estos detalles configuran unos pantalones ideales para practicar senderismo. Gracias a la cinturilla elástica, el ajuste resulta óptimo. Algunos modelos incorporan una cintura doble para una máxima cobertura, mientras que otros incluyen un cordón que se ajusta a la medida que desees.

El pantalón corto de trekking para mujer que te anima a seguir hacia adelante

De corte clásico, algo holgado o más ceñido, los pantalones cortos de trekking para mujer de Reebok no te decepcionarán. Para quienes se lo toman más en serio, la marca propone diseños que cuentan con un short de compresión interior, indicado para una sujeción total. Para que te vean incluso en condiciones de baja luminosidad, hazte con un pantalón corto de trekking de mujer con detalles reflectantes. Y, si no te apetece llevarte ni mochila ni riñonera, la buena noticia es que, en esta colección, hay modelos con bolsillos con cremallera para guardar el móvil o las llaves.

Pantalones cortos de senderismo para mujer: puro espíritu aventurero

Los pantalones cortos de trekking para mujer de Reebok serán testigos de tus intrépidas travesías. Cuando busques un mayor confort, combínalos con una camiseta de algodón sin mangas. Mucho mejor si está fabricada con tejido transpirable ACTIVChill, pues así te mantendrás fresca durante toda la caminata. Asimismo, es conveniente tener a mano una chaqueta cortavientos por si el tiempo se complica y también unas zapatillas con suela flexible que aporten estabilidad y, a ser posible, con refuerzo en la puntera para evitar impactos.