alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

Pantalones cortos de CrossFit de hombre

 
[20]

Aprovecha el confort de un short de CrossFit para hombre con tecnología Speedwick

Utilizar ropa adecuada y cómoda te permite aumentar y llevar al máximo tu rendimiento. Nuestros shorts de CrossFit para hombres cumplen con este objetivo gracias a la tecnología Speedwick que incorporan. Esta te ayudará a dispersar el sudor de tu piel para mantenerla mucho más fresca y seca que con un pantalón corto común. Combinado con un tejido elástico y ultraligero, es la pieza perfecta para tus entrenamientos más duros.

Consigue una libertad de movimientos total con unos pantalones cortos de hombre para CrossFit

En el CrossFit se practican distintos tipos de ejercicios que permiten trabajar todos los músculos del cuerpo. Por eso, un pantalón corto de CrossFit para hombre te puede aportar la libertad que se necesita para realizar ejercicios de distinta índole. No importa si un día tocan squats, box jumps o burpees, estos pantalones estarán listos para proporcionarte una libertad de movimientos total en cualquier ejercicio. Esto ha sido posible gracias a que Reebok ha trabajado junto a la comunidad CrossFitter para diseñarlos, averiguando sus necesidades de primera mano.

Logra un conjunto de entrenamiento perfecto con unos Reebok epic shorts

Sea cual sea tu deporte favorito, seguro que sabrás que para conseguir el mejor rendimiento es indispensable tener un equipamiento adecuado. Ahora que ya conoces las ventajas de utilizar unos pantalones Reebok de CrossFit, seguro que estarás interesado en otras prendas diseñadas especialmente para esta disciplina. Nuestras zapatillas de CrossFit para hombre también incorporan los últimos avances en ciencia deportiva para ayudarte a conseguir tus objetivos, y si deseas aumentar tu rendimiento te aconsejamos que las utilices. Para obtener un look de Reebok completo, finaliza tu equipamiento con una camiseta motivadora de CrossFit que te ayude a conseguir ese pico de energía que necesitas para completar tus entrenamientos.