Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.
Envío gratuito en pedidos de más de 50€

Pantalones de Crossfit

38 Productos

Entrénate a tope con uno de nuestros shorts de CrossFit

Sea cual sea el deporte que practiques, la comodidad de la ropa que lleves es muy importante, ya que cualquier molestia que te produzca hará que te sientas incómodo y no puedas concentrarte al cien por cien. Y, en el CrossFit, la concentración mental es tan importante como realizar adecuadamente los ejercicios. Para que puedas centrarte solo en ellos, te recomendamos que uses unos shorts de CrossFit. Son realmente cómodos y permiten una libertad de movimientos total, ya que podrás realizar squats o burpees sin que nada te pare.

Aumenta tu rendimiento en el día a día con unos shorts de CrossFit Reebok

Los shorts de CrossFit han sido diseñados especialmente para esta disciplina de entrenamiento que incluye ejercicios tan variados. Te proporcionarán la máxima comodidad en todos ellos para poder mantener tu foco. Además, incorporan tecnología de última generación, como la Speedwick, que dispersa el sudor manteniendo tu piel más seca durante tus rutinas diarias. Los pantalones cortos de CrossFit han sido creados a partir de la recopilación de datos de miles de deportistas que practican cada día esta noble disciplina, por lo que os podemos asegurar que cumplirán con vuestras expectativas.

Vístete con unos shorts para CrossFit de Reebok y no pares hasta conseguir tus objetivos

Un outfit cómodo y que incorpore las últimas novedades en tecnología deportiva te ayudará y motivará hasta que alcances todos tus objetivos. Combinando los distintos productos para CrossFit de Reebok todo es posible. Sujetador deportivo con un gran ajuste y sujeción, un pantalón corto y unas zapatillas de CrossFit son el conjunto ideal para ellas. Ellos pueden combinar una camiseta de CrossFit junto a un par de shorts. Utilizando una de nuestras deportivas de CrossFit, conseguirás el look perfecto para rendir al máximo dentro del box.