alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

Shorts de ciclismo para mujer

 
[13]

¡Que nada te frene con tus shorts de ciclismo para mujer!

Lo que más te gusta es el ciclismo y, para practicarlo, necesitas ropa cómoda, pero llevas el chándal con más estilo que nadie. Por eso necesitas un atuendo que le muestre a todo el mundo que eres una diva sobre las dos ruedas; pero también debe ser funcional, cómodo y transpirable y ha de ajustarse bien a tu cuerpo. ¡Aquí encontrarás la solución! Échale un vistazo a nuestro catálogo de shorts de ciclismo para mujer: seguro que supera tus expectativas. Tenemos una gran variedad de estilos y colores: desde el más llamativo fucsia hasta el sobrio negro, pasando por el más fresco blanco. ¡Escoge el que mejor combine con tu conjunto ciclista habitual!

Domina la bicicleta con estos shorts ciclistas de mujer

A la hora de practicar cualquier deporte, lo que más nos interesa es estar cómodas, por eso en Reebok queremos ofrecerte los mejores tejidos y diseños para que en tus rutinas de entrenamiento nada te distraiga y puedas darlo todo. En cuanto a shorts ciclistas de mujer, te damos a elegir entre una amplia variedad de posibilidades. Prueba nuestro tejido especial Speedwick ideado para dispersar el sudor. ¿Prefieres un pantalón corto más ancho o un short de tipo malla que se ajuste a tus piernas a la perfección? Elige entre las diferentes longitudes de pantalón de nuestros shorts ciclistas de mujer: los hay que llegan a la altura de las rodillas, a medio muslo o más cortos. ¡Que nada te impida sentir tu bicicleta como una extensión de ti!

Imprímele estilo a tus rutinas con los shorts para ciclismo de mujer

Con nuestros shorts ciclistas de mujer, vas a estar estupenda no solo sobre la bici, sino en cualquier rutina de entrenamiento, porque sus diseños están pensados para que te sientas cómoda y segura mientras practicas cualquier deporte. Póntelos también si piensas a ir al gimnasio, en las clases de zumba o en las sesiones de estática. Estos pantalones cortos le conferirán el toque de estilo que estás buscando a tu vestuario de entrenamiento. Combínalos con nuestros tops y camisetas a juego y conseguirás el conjunto ideal para que nada te frene.