ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Pantalones Deportivos de mujer

 
[80]
1 / 2
Página:de 2

Los pantalones de mujer de Reebok que conectan contigo

Para las más aventureras, deportistas, urbanitas, activistas, modernas… Para todas ellas hay un pantalón de mujer de Reebok que encaja 100% con su ritmo diario. La colección se compone de diseños inspirados en elementos cotidianos para adaptarse a cualquier tipo de circunstancias. No tienes más que echar un vistazo a los pantalones elaborados en felpa perchada, ideales para los días más fríos, o a aquellos dotados de tecnología Speedwick, que dispersa el sudor y mantiene la piel seca por más tiempo. Si prefieres un look más actual, opta por los diseños de corte holgado y con puños elásticos; mientras que si lo tuyo es la sencillez, los modelos clásicos con acabado deportivo son exactamente lo que necesitas.

El estilo deportivo no pasa desapercibido en los pantalones de mujer

Reebok es sinónimo de pasión por el deporte, pues basta con examinar la selección de pantalones para mujer. Los bloques de colores y paneles geométricos, el icónico logotipo de Reebok siempre presente y las cinturillas elásticas con cordón ajustable se encargan de dejar claro que el estilo deportivo sigue pisando fuerte, ahora y por muchos años más. Dispones de diferentes colores y diseños entre los que elegir. La estética retro está fuertemente implantada en esta colección y conseguirá hacerte viajar a décadas pasadas. También hay guiños a los deportes de motor y no faltan las propuestas más arriesgadas, como los diseños con perneras anchas.

Apuesta por el confort con los pantalones de mujer de Reebok

Si eres una entusiasta del look relajado, no dudes en combinar tu pantalón de Reebok con un suéter deportivo algo sobredimensionado, perfecto para sentirte supercómoda. Si planeas darlo todo en el gimnasio, necesitas un sujetador deportivo con tejido de malla en zonas estratégicas para no sudar más de la cuenta. Y si quieres extender el confort a tus pies, no puedes pasar sin unos calcetines de algodón con refuerzo de felpa tanto en el talón como en el tobillo.