alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

Mallas rosas

 
[1]

Mallas rosas: un toque pink para tus looks

Todas las mujeres usamos mallas para practicar deporte, asistir al trabajo o, simplemente, las llevamos en casa. Las utilizamos para todo y de todos los colores, también rosas. Si aún no has tenido unas mallas de este color, ya es hora, porque todas tenemos un punto romántico y porque unas mallas rosas representan un punto de optimismo en la vida. Seguro que has oído esa frase que dice "ver la vida de color de rosa": pues con estas mallas, podríamos decir que "la vida será un camino de rosas". ¿Ya te hemos convencido?

Estilo y comodidad: las mallas rosas de Reebok lo tienen todo

Reebok siempre cuida todos los detalles para que las prendas sean elásticas, cómodas y funcionales gracias a tejidos y diseños y a la tecnología Speedwick, concebida y aplicada para que te sientas cómoda en los entrenamientos. Estas fantásticas mallas todoterreno resultan ideales para salir a correr, para practicar yoga o fitness y te llenarán de fantasía. ¿Aún no te hemos convencido? ¿Qué más necesitas? ¿No te apetece volver a tu niñez y recordar lo bien que te hacía sentir este color?

Las mallas de tu vida

Lisas, atrevidas, brillantes, discretas… En la colección de mallas rosas de Reebok encontrarás mallas a tu medida que, por supuesto, podrás combinar con otras prendas de las colecciones de Reebok, como sudaderas, zapatillas o mochilas del mismo color, ¿por qué no? Atrévete con la monocromía alguna vez conjuntando varias tonalidades rosas y explora una nueva dimensión en los entrenamientos. Entrenar es duro, pero lo es menos si le pones un poco de chispa, y estas mallas tienen de sobra. Además de que constituyen una posibilidad excelente para variar tu imagen cuando entrenes, también resultan perfectas para componer conjuntos informales que puedes llevar en las actividades rutinarias, en los paseos campestres o en la oficina.