Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.
Envío gratuito en pedidos de más de 50€

Mallas • Fitness & Training

208 Productos
1 / 5
Página:de 5

Mallas para fitness que se ajustan a tu cuerpo

Una de las piezas claves del guardarropa para el gimnasio son las mallas fitness debido a la comodidad y flexibilidad que brindan a la hora de entrenar. Entre las ventajas que ofrecen se encuentran sus materiales elásticos, que permiten una mayor libertad de movimientos, y el uso de tecnologías, como Speedwick, que evitan la acumulación de sudor para mantener la piel seca. Las mallas son ideales para ejercicios como el yoga, los entrenamientos en gimnasio e incluso para el running. Además, están disponibles en distintos cortes con respecto a la altura de la cintura para que puedas lucir tu estilo particular. Asimismo, podrás encontrar mallas tanto para hombres como para mujeres.

Confort y flexibilidad con las mallas para gimnasio de Reebok

Con las mallas de gimnasio Reebok podrás entrenar más cómodamente gracias a sus costuras planas, ya que evitan rozaduras e irritación en la piel. Además, al estar disponibles en distintas tallas y cortes tienes la posibilidad de escoger la que mejor se ajuste a la forma de tu cuerpo. Algunos modelos incluso están fabricados con materiales que contribuyen a mantener la temperatura corporal en los días más fríos. Asimismo, también encontrarás algunos modelos diseñados especialmente para clases de baile con paneles de malla que mejoran la circulación del aire durante el entrenamiento, mientras que otros los incluyen en lugares específicos para deportes de contacto y la práctica del ciclismo.

Leggins de gimnasio que puedes usar en tu día a día

Otro aspecto destacable de las mallas o leggings Reebok es que las puedes usar tanto para ejercitarte como para ir a la oficina o salir a pasear por la ciudad. Además, están disponibles en diseños de distintos colores y estampados para que las puedas combinar como quieras. Si entrenas al aire libre durante los meses de frío puedes completar tu atuendo con una sudadera, mientras que durante el verano puedes escoger una camiseta sin mangas. Y, por supuesto, quedan perfectas con cualquiera de las zapatillas Reebok.