alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

UN BREVE APUNTE SOBRE MAISON MARGIELA

Fundada en 1988 por el diseñador belga Martin Margiela, esta firma de moda con sede en París siempre ha desafiado los límites desde sus inicios.
 
John Galliano fue nombrado Director Creativo de la casa en 2014. Su enfoque de la sastrería, las técnicas y la artesanía es como el de un nuevo explorador o un pintor. El de alguien capaz de ver la belleza en aquellas cosas que a menudo se dan por sentadas, infundiéndoles una nueva vida más plena.
 
La deconstrucción y la herencia van de la mano para crear diseños que muestran la moda como un arte lleno de significado.

UN PASO ADELANTE EN LA ERA DIGITAL

Presentada por primera vez durante el desfile Artisanal, y tras la introducción de diferentes colores desde entonces, por fin llega la colaboración Maison Margiela x Reebok. Uniendo dos de los referentes en calzado más representativos de ambas marcas, la Instapump Fury, una de las siluetas más rompedoras de Reebok creada en 1994, se fusiona con la icónica Tabi de Maison Margiela de 1988.

TABI

Presentado por primera vez en el desfile inaugural de Margiela de Primavera-Verano 1989, este calzado con su característico dedo separado causó un gran impacto en el mundo de la moda.

INSTAPUMP FURY

Una zapatilla diferente a todas las demás, única en su especie. Nacida de la mente creativa de Steven Smith, Reebok lanzó la Instapump Fury en 1994. El resto es historia.