alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

Lifestyle

 
[478]
1 / 10
Página:de 10

Vive la vida al máximo con la colección Reebok Lifestyle

Los que entrenan duro saben que el deporte es mucho más que un modo de cuidar la salud: es, sobre todo, un estilo de vida. Súmate al estilo que te propone la colección Reebok Lifestyle con las prendas y accesorios que convierten tu mundo en un lugar de entrenamiento. Las deportivas que aligeran la pisada y te impulsan más alto, la ropa de entrenamiento que te hace acelerar la carrera y las mochilas deportivas de gran resistencia caben aquí. Haz que toda la familia adopte un mismo estilo con los modelos para mujer, hombre y niño.

Las prendas que definen el estilo de vida Reebok

Reebok es sinónimo de osadía, movimiento y libertad. Nuestros modelos de camisetas, mallas y pantalones de deporte están pensados para ofrecerte ligereza, comodidad y altas prestaciones durante cualquier programa de entrenamiento. Confeccionadas con una cuidada selección de materiales testados, cada prenda se ha creado para favorecer la transpiración, respetar la dermis y adaptarse al cuerpo mientras entrenas con pesas, te ejercitas con las máquinas o activas el corazón durante la sesión de pilates. El estilo de vida Reebok también está presente fuera del gimnasio: las sudaderas con capucha te arropan en el día a día, las chaquetas cortavientos y los anoraks te protegen de las inclemencias atmosféricas y las gorras de béisbol mantienen a raya la fiereza del sol en el verano. Ponte en marcha y llega a la meta con una personalidad única: la tuya.

El estilo de vida todoterreno

Porque tomas tus propias decisiones y no dejas nada al azar, lleva siempre contigo todo lo que define la colección Reebok Lifestyle. Una bolsa deportiva, un bolso de bandolera o una mochila con múltiples compartimentos te permiten cambiar de escenario sin cambiar de estilo. Corre más rápido y entrena más fuerte con unas zapatillas deportivas específicas para los entrenamientos, para correr o para caminar diseñadas para amortiguar cada pisada. Es fácil ser tú mismo con Reebok.