alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Guantes

 
[11]

Guantes de Reebok: mima tus manos mientras entrenas

Como ya puedes imaginar, las manos son una de las partes del cuerpo más expuestas en muchos ejercicios. Pueden sufrir todo tipo de lesiones o magulladuras si no están bien protegidas, por lo que es fundamental contar con unos guantes apropiados. En nuestro catálogo, puedes encontrar diferentes modelos de guantes en función de tus necesidades. Por ejemplo, no presentan las mismas prestaciones unos guantes para correr o entrenar al aire libre que otros para levantar pesas o boxear. Escoge tus guantes de Reebok y aprovecha la tecnología más innovadora para alcanzar tus objetivos.

Hay unos guantes para cada práctica

Lo primero que tienes que decidir es el tipo de guante que estás buscando. Si lo tuyo es acudir al gimnasio y levantar pesas, necesitarás una protección extra para las manos. Escoge unos guantes de Reebok diseñados para brindar una sujeción máxima en cada levantamiento. El acolchado de la palma proporciona un mayor confort. Algunos modelos incorporan una malla en el dorso para que tus guantes sean más transpirables. Lo normal en estos diseños es que los dedos queden libres; además, con el cierre de velcro en la muñeca, será más fácil ponértelos y quitártelos. Los que practican deportes de combate pueden escoger unos guantes de boxeo que aumenten su rendimiento. Suelen estar confeccionados con un tejido transpirable con agarre y se añaden unas pestañas en los dedos para que sean más fáciles de quitar. Por otra parte, si corres a cielo descubierto y estás buscando unos guantes para huir de las bajas temperaturas, puedes optar por unos guantes de entrenamiento de punto, compatibles con las pantallas táctiles. ¿Has elegido ya tu tipo de guante?

Muchos más accesorios te esperan

Las manos no son lo único que debe preocuparte durante tus rutinas. Cuando hayas elegido tus guantes de Reebok, echa un vistazo al resto del catálogo y descubre muchos más complementos. Unos calcetines con tecnología COOLMAX®, de absorción y secado rápido, te brindará un confort adicional en el gimnasio. Completa el equipo con una espaciosa bolsa deportiva donde llevar todas tus pertenencias. Apuesta por una que tenga un compartimento para la ropa sucia con inserciones de malla transpirable: así no se mezclará con la ropa limpia.