alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Guantes Reebok para mujer

 
[13]

Entrena al máximo nivel con los guantes para gimnasio de mujer

Los guantes de gym para mujer de Reebok te brindan la protección que necesitas en cada uno de tus ejercicios. Estos accesorios evitan la aparición de heridas y rozaduras, tan comunes al entrenar a máxima intensidad. Los materiales transpirables se encargan de dispersar la humedad para que nada te incomode en el gimnasio, mientras que el acolchado de muchos modelos permite que el agarre sea mucho más seguro. Los cierres de velcro garantizan un ajuste óptimo, por lo que los guantes se mantendrán en su sitio durante toda la sesión.

Ni un día más sin unos guantes de entrenamiento para mujer

En un entrenamiento, hay complementos que no pueden faltar y los guantes para gimnasio de mujer de Reebok es uno de ellos. En función del deporte que practiques, necesitarás unos u otros. En cualquier caso, hay ciertas características comunes a todos ellos, como la resistencia, la durabilidad y un excelente agarre. Si tu pasión son los deportes de contacto, como el boxeo o las artes marciales mixtas, apuesta por unos guantes de piel bien acolchados y robustos que te protejan en cada golpe. Para ejercicios de fuerza y resistencia de alta intensidad, desde Reebok proponemos modelos con acolchado ligero y refuerzos en áreas estratégicas para que sigas superándote. Para la rutina diaria de gimnasio, opta por un diseño sin dedos y de malla para una mayor transpirabilidad.

Alcanza la excelencia con los guantes de training para mujer

Si no quieres quedarte atrás, vas a necesitar lo mejor. Para seguir superándote en la sala de máquinas, apuesta también por unos calcetines deportivos que te brinden el confort preciso. De media pierna o tobilleros, tú eliges. Acompáñate de tus guantes para mujer, sí, pero también de una botella de agua especialmente concebida para atletas. Gracias a su diseño antideslizante y sistema de apertura, podrás hidratarte sin usar las manos.