ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Guantes · Fitness & Training

 
[8]

Da un paso más allá con los guantes para gimnasio

Al entrenar, lo más seguro es que siempre te acompañes de una botella de agua, una pequeña toalla para secarte el sudor y, quizás, de unos guantes para gimnasio. Estos accesorios resultan tremendamente prácticos si tus sesiones van más allá de la rutina de cardio. Al manipular pesas, barras y otros enseres de gimnasio, es normal que con el paso del tiempo las manos vayan resintiéndose e, incluso, se formen durezas y callos. Para evitar estas incomodidades, pero también para lograr un agarre más cómodo en las máquinas, estos accesorios no deben faltar en tu mochila de gimnasio.

Aprovecha al máximo tus entrenamientos con los guantes fitness

Lo primero que debes considerar es qué guantes de gym precisas. Si practicas boxeo, te interesa un modelo de piel de calidad superior, con cierre de velcro para un ajuste óptimo e interior bien acolchado para proteger tus manos en cada golpe. Si lo tuyo es el entrenamiento funcional, lo mejor es que apuestes por guantes de entrenamiento de Reebok fabricados en materiales antihumedad y con refuerzos en zonas estratégicas. Para el día a día en el gimnasio, una excelente opción son los guantes sin dedos y con acolchado ligero. Estos son muy fáciles de poner y quitar y son perfectos para que no te hagas ningún daño durante el levantamiento de peso o la manipulación de barras y otros artículos.

Guantes de entrenamiento para tu rutina deportiva

Para tener siempre controlado todo el equipamiento de gimnasio, necesitarás una bolsa de deporte con suficientes compartimentos para organizar tus útiles. Asegúrate de que incorpore bolsillos de malla para guardar la ropa húmeda o sucia después de cada sesión. Además de guantes, también puede resultarte práctico disponer de una muñequera que te brinde un extra de protección. Estos accesorios se pliegan y no ocupan nada de espacio.