alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Guantes · Mujer

 
[1]

No renuncies a unos guantes de Reebok para CrossFit de mujer

Si eres una de las valientes que practican CrossFit con asiduidad, conocerás la importancia de equiparse de manera conveniente. Esta disciplina deportiva, que está en boca de todos de un tiempo a esta parte, requiere constancia y esfuerzo permanentes para conseguir un objetivo que, afortunadamente, estará cada vez más cerca. Los guantes de Reebok para CrossFit de mujer representan una pieza clave en el tablero de juego. Gracias a estos artículos, el levantamiento de pesas, barras y muchos otros ejercicios en los que nuestras manos actúan de motor resultarán mucho más llevaderos.

Protégete en tus sesiones con los guantes para CrossFit para mujer de Reebok

Para evitar heridas y rasguños, tan comunes en los entrenamientos de CrossFit, los guantes cumplen una función esencial. Fabricados en materiales resistentes y duraderos, como el polietileno, el nailon o el poliuretano, son accesorios que te permitirán superar tus marcas en cada sesión. A estos tejidos se les suma el hecho de que incorporan refuerzos en zonas estratégicas de la mano, así como una serie de perforaciones en los dedos, para que la ventilación sea excelente. No importa la tensión soportada, pues tus manos se mantendrán secas y más protegidas. La tecnología transpirable Speedwick se cuela en los guantes de Reebok para CrossFit de mujer para ofrecerte el máximo confort.

Ni un entrenamiento más sin tus guantes para CrossFit de mujer

La óptima protección y agarre solo te la brindarán los accesorios específicos para CrossFit. Además de contar con unos guantes diseñados para este fin, puedes completar tu equipamiento con una camiseta sin mangas de Reebok con el icónico logotipo de CrossFit. Siéntete libre y con ganas de superarte más y más con unos pantalones cortos con tejido Speedwick ligero. Necesitas movilidad, así que consigue unas zapatillas con suela de caucho, tan resistente como flexible.