alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Gorras para mujer

 
[47]

Adereza tu estilismo con sombreros de mujer de Reebok

Entre los accesorios más interesantes de Reebok, encontramos las gorras, sombreros, bandas y demás complementos para la cabeza. Estos se encargan de agregar un toque personal a nuestro look y, sobre todo, más deportivo. Hay gorras femeninas para todos los gustos y en todos los colores: las hay lisas y estampadas, fabricadas en tejidos livianos o más gruesos. Los modelos más completos, incluso, se valen de la innovadora tecnología Speedwick que absorbe el sudor y mantiene seca la cabeza. Para garantizar el mejor ajuste, la mayoría de gorras incorpora un cierre de botón. ¡Así siempre permanecerá en su sitio!

Escoge el sombrero de mujer que mejor encaje contigo

En Reebok, la variedad de sombreros para mujer está servida. Estos accesorios se convertirán en la mejor compañía para ir al gimnasio o a la hora de practicar cualquier actividad al aire libre. Para que el sol no te deslumbre, apuesta por un modelo con visera curva e, incluso, valora que incluya inserciones de malla para disfrutar de una óptima ventilación. Después de sudar durante la sesión de entrenamiento, un gorro para mujer de lana evitará que te enfríes. Estos modelos resultan muy convenientes para proteger la cabeza en los meses más fríos del año.

Déjate inspirar por los accesorios para mujer

Los sombreros para mujer cumplen una misión muy importante tanto en verano como en invierno. En la temporada estival, serán los aliados perfectos en los días más soleados, sobre todo si los combinas con unas gafas de sol con lentes de policarbonato de Reebok. En los meses más fríos, los sombreros con puño ajustable se adaptan a tus necesidades sin rechistar, al igual que los guantes sin dedos, perfectos para manejar el móvil sin que tus manos se resientan. ¡Sácale partido a los accesorios de Reebok!