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CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Gratis durante 100 días.

Cómo devolver un pedido

1. Haz clic en "Comenzar devolución" e introduce tu correo electrónico y el número de pedido.
2. Después, dinos qué artículo(s) quieres devolver y por qué.
3. Confirma tu devolución. 
4. En la caja de tu pedido, introduce los artículos en su embalaje original y el formulario de devolución.
5. Después, ciérrala. Pega la etiqueta de devolución sobre la etiqueta anterior.
6. Lleva el paquete a un punto de recogida cercano de: 

UPS

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un pedido?
Puedes devolver tu pedido de forma gratuita en un plazo de 100 días desde la fecha de recepción del mismo. Ten en cuenta que los productos personalizados se han confeccionado en exclusiva para ti y por eso no pueden devolverse si no es por un defecto de fabricación.

¿Cuánto cuesta devolver un producto?
Buenas noticias. ¡Devolver un producto no cuesta nada! Asegúrate de que lo devuelves a través de la misma empresa de mensajería que realizó la entrega. 
 
¿Cuánto dura el proceso de devolución? 
Tu paquete suele tardar entre 3 y 5 días en llegar a nuestro almacén en Alemania. Una vez allí, tratamos de procesar las devoluciones en 48 horas.  Te informaremos vía correo electrónico acerca del progreso de tu devolución y reembolso. Si notificas tu devolución a través de la página web, puedes conocer el estado de tu devolución en el enlace que aparece más arriba.

¿Cuándo recibiré mi reembolso? 
Una vez hayamos recibido tus artículos en nuestro almacén, procesaremos tu devolución. Cuando hayamos realizado el reembolso, tu banco deberá procesarlo. La duración de este proceso varía en función del banco y del método de pago, pero normalmente suele tardar unos 14 días en hacerse efectivo (consulta el resumen a continuación). Para tu reembolso utilizaremos el método de pago que utilizaste para realizar tu pedido.

Resumen del proceso:

1. Envío al almacén: De 3 a 5 días laborables
2. Gestión del paquete: 1 día laborable
3. Gestión del reembolso por parte de la entidad bancaria:
- Tarjeta de crédito o débito: máx 14 días laborables
- Apple Pay y Google Pay: máx. 14 días laborables
- PayPal: máx 3 días laborables
-Contra reembolso: consulta nuestra pregunta frecuente sobre devolución de pedidos pagados contra reembolso a continuación

¿Me reembolsaréis los gastos de envío?

Se reembolsarán los gastos de envío, excepto en los siguientes casos:
1) Vas a devolver solo una parte del pedido
2) Vas a enviar tu devolución a través de otra empresa de mensajería.
3) Seleccionaste entrega exprés. En este caso, podremos devolverte el importe correspondiente al envío estándar, pero solo si devuelves todo el pedido.

¿Puedo cambiar mis artículos?
¿Pediste un artículo que te gustó en nuestra tienda online pero no te va bien la talla? En lugar de devolverlo, puedes cambiarlo por otra talla de manera gratuita en un plazo de 100 días. 

¿Cómo realizo un cambio? 
Haz clic en "Cambiar talla", dinos qué artículo(s) quieres cambiar y selecciona la talla. Introduce el/los artículo(s) en su embalaje y llévalos  a un punto de recogida en un plazo de 7 días para que el cambio no se cancele. En cuanto la etiqueta haya sido escaneada por el mensajero, enviaremos la nueva talla. Si el escaneo de la etiqueta no está disponible, enviaremos la nueva talla cuando el paquete sea procesado en nuestro almacén. Recibirás un correo de confirmación del envío con un código de seguimiento cuando el producto salga de nuestros almacenes. Utilizaremos nuestro servicio de envío estándar y lo enviaremos a la dirección de entrega original.

¿Quieres devolver y cambiar productos del mismo pedido? 
No hay problema. Puedes introducir todos los productos en la misma caja. No obstante, utiliza la etiqueta de cambio en lugar de la etiqueta de devolución para agilizar el proceso. Recibirás el reembolso a través del método de pago original tan pronto como recibamos los artículos devueltos. ¡Tus nuevos artículos ya estarán en camino!

¿Qué artículos no se pueden cambiar?
- Los productos personalizados se han confeccionado en exclusiva para ti y no pueden cambiarse.
- Los artículos exclusivos, tampoco se pueden cambiar. 

¿Puedo utilizar la etiqueta que viene en la caja para hacer un cambio?
¿No tienes impresora? No te preocupes, puedes utilizar la etiqueta que viene en la caja.
Solo tarda unos dias mas en llegar, ya que enviaremos su cambio una vez nos llegue su pedido original.

¿Cómo devuelvo un producto adquirido en una tienda Reebok física?
Puedes devolverlo en cualquier tienda Reebok física, pero preferiblemente en la que lo adquiriste. No olvides llevar el tique de compra y asegúrate de devolver el producto dentro del plazo de 100 días desde la fecha de compra. No puedes devolver en una tienda física los artículos adquiridos en nuestra tienda online. 

¿Cómo devuelvo un artículo adquirido online con recogida en tienda?
Los productos reservados online con recogida en tienda, se recogen y pagan en una tienda física. Si quieres devolverlos, puedes hacerlo directamente en la tienda.

¿Cómo devuelvo un pedido realizado en una tienda física Reebok y enviado a casa?
Si un miembro de nuestro equipo realizó un pedido para ti en una tablet y lo vas a recibir en tu casa, tienes que devolver los productos a nuestro almacén siguiendo el proceso de devolución online descrito antes. 

¿Cómo devuelvo un producto adquirido en otra tienda física o virtual?
Si has adquirido el producto en un establecimiento autorizado físico o virtual, contacta con el mismo para informarte de su política de devoluciones. No puedes devolver estos productos a Reebok.

¿Cómo devuelvo un producto que pagué contra reembolso?
Los pasos son los mismos que para los demás métodos de pago. Para cambiar un producto por otra talla, utiliza la etiqueta de devolución que hay en la caja o crea una nueva etiqueta en nuestra página.   

¿Cuándo proporcionaré mis datos bancarios para el reembolso?
Como pagaste tu compra contra reembolso, necesitamos tus datos bancarios para procesar tu reembolso. En cuanto recibamos tu pedido y aprobemos tu devolución en nuestro almacén, recibirás un correo electrónico en el que te solicitaremos tus datos bancarios. Utiliza el enlace seguro que encontrarás en el correo electrónico que te enviamos para proporcionárnoslos.  Este enlace seguro también aparecerá en los detalles de tu pedido en nuestra página web cuando la devolución se haya recibido y también lo puedes utilizar de manera segura.  

¿Cuándo recibiré mi reembolso?
Cuando hayamos recibido tus datos bancarios, el banco suele tardar 14 días en hacer efectivo tu reembolso.
Ten en cuenta que no podemos ofrecerte el servicio de entrega urgente para los envíos contra reembolso ni para los artículos personalizados.