ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Crafted by Fitness

 
[92]
1 / 2
Página:de 2

Entrenamientos más efectivos con Reebok Crafted by Fitness

La ropa de la línea Reebok Crafted by Fitness está diseñada para los atletas más exigentes que buscan durabilidad, confort y un estilo atractivo. Los pantalones cortos y las mallas de compresión de esta serie cuentan con tecnología Speedwick, que ayuda a dispersar rápidamente el sudor para que no se acumule la humedad en tu cuerpo. Por su parte, las camisetas incorporan tecnología ACTIVCHILL, que ofrece un sistema de ventilación para que te mantengas fresco a la vez que regula el calor corporal. Asimismo, los sujetadores deportivos emplean Motion Sense Technology, que los hace sentir como una segunda piel y proporcionan una mayor libertad de movimientos en todo tipo de entrenamiento. Finalmente, los pantalones de esta línea utilizan el sistema CordLock para obtener un ajuste más seguro.

Crafted by Fitness para un ritmo de vida activo

Con Crafted by Fitness de Reebok podrás entrenar las tres áreas más comunes en el gimnasio: resistencia, velocidad y fuerza. Cada prenda está fabricada con materiales elásticos y ligeros para no añadir peso innecesario al entrenamiento. Ejemplo de ello son las mallas, que están disponibles en distintos cortes para que se ajusten a tu cuerpo y mejores la movilidad en clases de yoga o en tus sesiones de cardio, además, cuentan con costuras planas curvadas que te ayudan a evitar molestias a causa de las rozaduras. Las camisetas, por su parte, además de ser ligeras, tienen paneles de malla para una mayor transpirabilidad.

Estilo y comodidad con la ropa Crafted by Fitness de Reebok

Diseña un look que refleje tu estilo mientras entrenas con la ropa de Crafted by Fitness de Reebok. La variedad de prendas que se ofrecen te permitirá hacer combinaciones que te ayuden a sacar el máximo provecho posible al entrenamiento sin dejar de lucir bien. Por ejemplo, puedes utilizar un sujetador deportivo con un par de mallas de media pierna o unos pantalones cortos con una camiseta ACTIVCHILL para que estés fresca mientras entrenas. También puedes completar tu atuendo con unas zapatillas Reebok o accesorios como mochilas y botellas de agua.