alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

Chaquetas · Running · Hombre

 
[4]

Revienta los cronómetros con las chaquetas de running para hombre de Reebok

Domina el viento con esta prenda deportiva de Reebok gracias a su diseño ágil y pensado para garantizar tu confort a través de su tejido, que repele el sudor y cuenta con paneles de malla que favorecen la ventilación. Los materiales con los que está conformado este abrigo mantienen tu piel fresca y seca para asegurar una comodidad máxima para que solo te preocupes de dar el máximo como corredor para superar tus marcas personales. Además, esta prenda resiste a cualquier tipo de situación atmosférica, ya sea calor, lluvia o nieve, debido a su revestimiento hidrófugo. Por otra parte, esta chaqueta para correr de hombre de la marca rinde homenaje al pasado de Reebok en el running por sus bloques de color retro.

Una chaqueta masculina para corredores sostenible y amigable con el medioambiente

Porque correr al máximo nivel también puede servir como actividad de concienciación sobre la necesidad de cuidar el ecosistema a través del deporte, presentamos esta prenda confeccionada con poliéster cien por cien reciclado para no malgastar recursos y evitar los desechos plásticos. La tecnología de Reebok se pone en este abrigo no solo a tu servicio, sino también al del medioambiente, con el fin de aunar tanto el espíritu deportivo con el respeto al entorno. Adquirir esta chaqueta de running para hombre no solo es una apuesta por potenciar al máximo tu bienestar y aptitudes de corredor, sino también por conservar el planeta.

Conjunta este abrigo deportivo con unos cómodos pantalones cortos para el precalentamiento

Combina nuestras chaquetas de running para hombre y para mujer con unos pantalones cortos perfectos para el precalentamiento antes de lanzarte a correr rápido como el viento. Estas prendas están indicadas para los ejercicios de flexiones, sentadillas o saltos, y conjuntan de forma magnífica con el abrigo deportivo de la marca. Si quieres añadir a este conjunto otras prendas de Reebok, puedes decantarte por los confortables calcetines, por las zapatillas de running, o bien por el equipo completo para redondear tu experiencia atlética.