ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Chándal · Hombre

 
[10]

Presume de look deportivo con los chándales de hombre

Al buscar comodidad, no cabe otra opción que optar por un chándal de hombre, un artículo que no solo está indicado para tus entrenamientos, sino también para el día a día. Confeccionados en tejidos de calidad, como el algodón, ligeros y transpirables, los chándales de Reebok llevan acompañándonos varias décadas. El estilo "athleisure", tan de moda en los últimos tiempos, tiene en estas prendas a su protagonista indiscutible. Y es que son ideales para cualquier época del año y momento del día. En ocasiones necesitamos un extra de confort, y lo mejor de todo es que no tienes que irte muy lejos para obtenerlo.

El chándal para hombre que encaja en tu día a día

Los chándales de hombre de Reebok se han ido reinventando, pero sin llegar a perder su esencia original. Por eso, no te resultará complicado identificar modelos que presentan una estética más clásica, pero que, al mismo tiempo, incorporan detalles más actuales. El diseño bicolor es uno de los favoritos, siempre de la mano del icónico logo de Reebok. Otro de los aspectos que nunca fallan son las chaquetas con cremallera y bolsillos amplios para que puedas almacenar tus objetos personales, como el móvil o las llaves. En cuanto a los pantalones, triunfan los modelos algo ceñidos para ajustarse a tu cuerpo y tus movimientos. Ficha aquellos con puños elásticos: así no tendrás que preocuparte de que vayan arrastrando por el suelo.

Apuesta por la comodidad con los chándales masculinos

Si la comodidad es una prioridad para ti, no puedes olvidarte de combinar tu chándal con una camiseta de training de Reebok. Elige una con tecnología Speedwick para que el sudor nunca más sea un problema. En cuanto a calzado, te proponemos rematar tu look deportivo con unas zapatillas de neopreno y estilo noventero. ¡Una apuesta ganadora!