Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.
Envío gratuito en pedidos de más de 50€

Chanclas

24 Productos

Tus pies siempre protegidos con las chanclas de Reebok

Las chanclas no son accesorios exclusivos de la piscina o la playa. De hecho, son útiles todo el año, especialmente si practicas natación o eres un asiduo al gimnasio. En Reebok, disponemos de modelos 100% ergonómicos que te proporcionarán el confort preciso en cualquier momento. Resultan tan cómodas que parecerá que están hechas a tu medida. Un detalle interesante de este tipo de calzado es su suela a prueba de resbalones, ya sea de caucho o de diseño de espiga. Tanto si eliges un modelo de dedo o con una tira ancha, podrás ponértelo y quitártelo sin perder ni un minuto.

Las mejores chancletas para tus momentos acuáticos

Las chanclas son complementos que no deberías olvidar echar en tu bolsa de gimnasio. Después de una dura sesión de entrenamiento, tus pies merecen un descanso y airearse. Pero no solo son muy prácticas para el gym, sino que también te encantará lucirlas cualquier tarde de verano. La variedad de diseños existentes en Reebok te permitirá escoger las más apropiadas para tus necesidades. Los modelos en blanco o en negro nunca fallan, aunque también hay otros muy coquetos en azul marino, amarillo o rosa. Contamos con modelos para hombres y mujeres, pero también para niños. Para los más peques de la casa, los diseños con tiras de velcro aseguran la máxima protección y sujeción.

Complementa tu look con unas chanclas

Si vas a lucir un par de chanclas en un día caluroso de verano, hay otro complemento que no puedes obviar: además de mantener tus pies fresquitos, evita deslumbrarte con unas gafas de sol de Reebok con montura de pasta y cristales coloreados, por ejemplo. O después de salir de la ducha del gimnasio, será un placer que te esperen unos calcetines de algodón con puños de canalé. ¡Mima tus pies, que son los únicos que tienes!