alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Camisetas · Yoga

 
[76]
1 / 2
Página:de 2

Camisetas de yoga que te acompañan en cada postura

Las asanas que una persona amante del yoga adopta durante la práctica de esta disciplina requieren de la mayor movilidad posible tanto en el tronco como en las extremidades; por ello, una vestimenta adecuada será de gran ayuda y apoyo para que la sesión fluya y el cerebro se concentre exclusivamente en el bienestar y en la fuerza del cuerpo. Reebok cuenta con una amplia colección de camisetas, para hombre o mujer, que se adaptan a los gustos de estilo y estética de cada persona y al cuerpo que cada una tiene. Y todas ellas presentan algo en común: su comodidad y su capacidad de adaptarse a una buena práctica de los ejercicios de yoga.

Tops de yoga para practicar en cualquier momento

Algo que caracteriza a las personas que llevan a cabo esta milenaria disciplina es la necesidad de practicar las asanas y poder desconectar la mente en cualquier momento. Nuestra vida está llena de actividad y siempre es necesario encontrar un rato libre en el que cuidar el cuerpo y el espíritu. Por ello, la ropa que se utilice para realizar yoga no ha de ser incompatible con el estilo. Reebok ha pensado en ello y ha creado camisetas, pantalones, calcetines y calzado específicos que se amoldan a las necesidades de esta práctica y que también pueden usarse en cualquier ocasión por aquellas personas que aman el estilo "sport" o informal. La mayoría de los tops son lisos y de diferentes colores para, incluso, combinar con ropa que no sea deportiva.

Camisetas para yoga de gran calidad

Teniendo en cuenta los movimientos que se necesitan realizar durante esta práctica, incluido en contacto con la esterilla y con el suelo, es muy importante que la vestimenta sea de calidad para que aguante tiempo y no aparezcan las antiestéticas bolitas. Además, muchas de las camisetas de yoga del catálogo no se arrugan al lavar, lo que hace que queden siempre bien sin el esfuerzo extra del planchado.