Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.
Envío gratuito en pedidos de más de 50€

Camisetas de CrossFit

72 Productos
1 / 2
Página:de 2

Incorpora camisetas de CrossFit a tu rutina diaria

El CrossFit es un entrenamiento para deportistas que se atreven con todo. Eso sí, para trabajar tanto la resistencia como la fuerza física necesitas estar convenientemente equipado. Las camisetas de CrossFit te acompañan en tus sesiones diarias, demostrándote en cada jornada que tú puedes. Son prendas que no pueden faltar en tu armario si eres un entusiasta de esta disciplina deportiva que, poco a poco, nos está conquistando a todos. En Reebok, tenemos claro lo que necesitas para lograr tus objetivos.

El máximo confort reside en las camisetas de CrossFit de Reebok

El CrossFit es una actividad que te pone a prueba en todo momento. Gracias a ella, puedes conocer tus límites y, por supuesto, superarlos. Para descubrir de lo que eres capaz, necesitas apostar por ropa deportiva que te brinde la máxima comodidad. A este respecto, una camiseta de CrossFit de Reebok se encargará de proveer el ajuste preciso mientras lo das todo en el gimnasio. La tecnología Speedwick se pone al servicio de esta práctica deportiva tan popular con el objetivo de que entrenes sin un ápice de sudor en tu piel. Mantente fresco y seco gracias a tejidos como el algodón o el poliéster, cuyo cometido es hacerte sentir lo mejor posible. Disfruta de detalles como el tacto suave de las camisetas de CrossFit o su óptima adaptabilidad a cualquier silueta.

Demuestra tu pasión con una camiseta CrossFit

Si te apasiona, seguro que no temes que el resto del mundo se entere. Por eso, estas prendas lucen originales gráficos y motivos que potencian tu look deportivo. Lemas de superación o el propio logotipo de CrossFit destacan en las camisetas de esta colección de Reebok. Si eres hombre, combínalas con un pantalón corto también de CrossFit de tejido elástico, mientras que si eres mujer, apuesta por unos shorts ligeros. Todo está preparado para poner a funcionar tus articulaciones.