alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Chanclas para la piscina de mujer

 
[17]

Calzado de playa para mujer: pies frescos y protegidos

Arena con una elevada temperatura o suelos resbaladizos en los que es fácil caerse. Las situaciones en las que el agua juega un papel principal, como la playa o la piscina, suelen necesitar de unas chanclas apropiadas para poder caminar sobre seguro. Con el calzado de playa para mujer diseñado por Reebok, no solo estás poniendo de manifiesto tu estilo más deportivo sino que, además, apostarás por los materiales más resistentes y seguros a la hora de andar en este tipo de entornos.

Un sinfín de posibilidades con el calzado de piscina para mujer

Las chanclas de mujer son perfectas para pasar el día en la playa o en la piscina, aunque también serán una compañía ideal para llevar a la ducha después de tus entrenamientos. Incorpora a tus prácticas acuáticas un calzado que cumpla todas tus exigencias. Los diseños de Reebok están pensados para que puedas ponerte o quitarte las chanclas en un momento. Elige un modelo que tenga la parte superior fabricada con goma EVA, pues, además de conseguir una sujeción ligera, se seca rápidamente. Nuestras plantillas moldeadas y las suelas de EVA te aportarán una amortiguación óptima en cada pisada. Si necesitas un calzado de playa para mujer que tenga una tracción superior, apuesta por una suela de espiga para un mayor agarre.

Viste tus pies con unas coloridas chanclas de mujer

Con el calzado de playa femenino Reebok no solo protegerás tus pies con la tecnología apropiada, sino que también podrás lucir tu estilo más personal. Al confort de nuestras chanclas van unidos los diseños más clásicos, deportivos o atrevidos que puedas imaginar. Colores básicos como el negro o el blanco, con nuestro logo como toque extra, casarán a la perfección con el resto de tus prendas. Si prefieres un tono más rompedor y veraniego, atrévete con unas vibrantes chanclas fucsia y atrae todas las miradas. Y para combinar, un bañador de cuerpo entero con la espalda cruzada y tonalidades lisas estilizará tu figura, aunque quizá prefieras un bikini multicolor con ajuste elástico para tu look más playero.