alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Calcetines · Running

 
[4]

Calcetines para running: el complemento ideal para entrenar

Para sacar el máximo provecho a cada carrera, es necesario contar con el equipamiento ideal, como los calcetines para running de Reebok, que han sido diseñados para añadir protección y confort. Para ello, cuentan con un refuerzo en la parte del tobillo que ayuda a mejorar la amortiguación y la absorción de impactos. Además, están fabricados con materiales de alta calidad que favorecen la ventilación, así como la sensación de suavidad al llevarlos puestos. Algunos incluyen paneles de malla que evitan la acumulación de humedad y sudor durante el ejercicio. Asimismo, los tejidos son transpirables para que el pie se mantenga fresco y seco en todo momento.

Pies cómodos y seguros con los calcetines para correr de Reebok

Los calcetines para correr de Reebok han sido pensados para ayudar a mejorar el rendimiento en cada salida. Para ello, cuentan con tejidos acolchados en las puntas y tobillos, que son las áreas más sensibles al correr. También incluyen un refuerzo en el arco podal para mejorar la sujeción en el área del mediopié y así lograr que la pisada sea más firme. Para las salidas nocturnas o en la madrugada, se han añadido detalles reflectantes que aumentan la visibilidad en condiciones de poca luz. Aunque se han diseñado para el running, también podrás usarlos en tus sesiones de entrenamiento en el gimnasio o para realizar ejercicios de agilidad. La caña baja de los calcetines consigue que no se vean y, además, te permite una mayor libertad de movimiento.

Mejora tus resultados con los calcetines para running Reebok

Con los calcetines para running de Reebok podrás entrenar con mayor comodidad, especialmente si los combinas con cualquiera de las zapatillas para correr de la marca, que te ayudarán a mejorar la pisada y obtener mayor sujeción en todas las superficies. También puedes añadir pantalones de chándal para los días más fríos o pantalones cortos que te garanticen disponer de una mayor libertad de movimiento durante el verano. Otros accesorios son muñequeras, chaquetas para el frío y bolsas deportivas diseñadas para llevar todo tu equipamiento para correr.