¿Se puede cambiar un producto por otro?

Última actualización: 8/8/22
¿Has comprado algo en Reebok.es y quieres cambiarlo por otra talla? Esta página te indicará los sencillos pasos que tienes que seguir.
 
1. Iniciar sesión en tu cuenta o utilizar la página de seguimiento de pedidos para acceder a los detalles de tu pedido. Hacer clic en "Cambio de talla gratuito" y elegir el producto que quieres cambiar. Escoger la razón por la que quieres cambiar el producto y la talla que necesitas. Confirmar tu cambio de pedido.2. Introduce los productos en su embalaje original y colócalos en la caja junto con el albarán de entrega (Es el formulario que acompaña al pedido). ¿Quieres devolver o cambiar artículos de varios pedidos? Asegúrate de incluir todas las notas de entrega.3. Lleva tu paquete a un punto de recogida o taquillas Citypaq. Asegúrate de tener a mano el código digital cuando acudas al punto de recogida o taquillas Citypaq. Asegúrate de entregar tu paquete en un plazo máximo de 5 días para que tu  solicitud de cambio no se cancele.

Correos

4. Te enviaremos los nuevos artículos en cuanto recibamos tu envío y lo procesemos en nuestro almacén.  ¿También quieres devolver algunos de los artículos? Los reembolsos realizados con la forma de pago original pueden tardar hasta 14 días. Los reembolsos realizados a través de tarjetas regalo electrónicas se envían inmediatamente a tu correo electrónico nada más procesarse la devolución.

Ten en cuenta que los productos solo se pueden cambiar una vez. Si el nuevo artículo tampoco se ajusta a tus expectativas, devuélvelo y vuelve a pedir el nuevo artículo que quieras.

 


¿También quieres devolver algunos de los artículos? 
Cuando el paquete llegue a nuestro almacén, te reembolsaremos el importe a través del método de pago original.
 
 
  • Ten en cuenta que los cambios y devoluciones no son posibles si los productos han sido adquiridos en otra página web de Reebok.
  • Para compras realizadas en tiendas Reebok físicas, acude a la tienda en persona. Aceptamos que las devoluciones y los cambios de producto se realicen en la misma tienda donde se adquirieron. No olvides llevar el tique de compra y asegúrate de devolver el producto dentro del plazo de 60 días a partir de la fecha de compra.
  • Ten en cuenta que los artículos personalizados no se pueden cambiar y que todos los cambios están sujetos a disponibilidad. Si el precio de tu artículo ha cambiado, el precio original se mantendrá y no se te cargará ni reembolsará ninguna cantidad.Si tu artículo todavía no ha llegado, espera hasta que se entregue para comenzar el proceso de cambio.
  • Enviaremos el nuevo artículo a la dirección de entrega inicial. Ten en cuenta que, independientemente de la modalidad de envío que seleccionaras inicialmente, el cambio se enviará a través de la modalidad estándar de nuestro servicio de envíos. Si seleccionaste la recogida en un punto de recogida, tu nuevo artículo se enviará allí.
  • Los cambios solo pueden hacerse por otra talla. Si quieres el artículo en otro color, debes devolver el artículo y realizar un nuevo pedido.Los artículos cambiados tienen que tener el mismo número de producto y deben devolverse siguiendo nuestra política de devoluciones.
  • Por último, todos los cambios quedan sujetos a la entera discreción del servicio de atención al cliente de Reebok.

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Orden?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 09:00 a 19:00
Sábado y domingo 09:00 a 17:00