¿Se puede cambiar un producto por otro?

Última actualización: 9/11/19
Productos adquiridos en la tienda online de Reebok
¿Has comprado algo en Reebok.es y quieres cambiarlo por otra talla? Esta página te indicará los sencillos pasos que tienes que seguir. Ten en cuenta que los cambios y devoluciones no son posibles si los productos han sido adquiridos en otra página web de Reebok.

Para compras realizadas en tiendas Reebok físicas, acude a la tienda en persona.

Para cambiar tu compra en Reebok.es, tienes que: 
  1. Decidir qué talla necesitas y comprobar en la página web si está disponible
  2. Ponerte en contacto con atención al cliente y solicitar una etiqueta de cambio
  3. Si tu pedido se puede cambiar, recibirás una etiqueta de cambio gratuito. Entonces tendrás 7 días para enviarnos tu artículo sin gastos de envío. Si no envías el artículo en 7 días, el cambio se cancelará.
  4. Cuando recibamos tu artículo, te enviaremos tu nueva talla a través de nuestra modalidad de envío estándar. También recibirás un correo electrónico de confirmación del envío.
  • Ten en cuenta que los artículos personalizados no se pueden cambiar y que todos los cambios están sujetos a disponibilidad. Si el precio de tu artículo ha cambiado, el precio original se mantendrá y no se te cargará ni reembolsará ninguna cantidad.Si tu artículo todavía no ha llegado, espera hasta que se entregue para comenzar el proceso de cambio.
  • Enviaremos el nuevo artículo a la dirección de entrega inicial. Ten en cuenta que, independientemente de la modalidad de envío que seleccionaras inicialmente, el cambio se enviará a través de la modalidad estándar de nuestro servicio de envíos. Si seleccionaste la recogida en un punto de recogida, tu nuevo artículo se enviará allí.
  • Los cambios solo pueden hacerse por otra talla. Si quieres el artículo en otro color, debes devolver el artículo y realizar un nuevo pedido.Los artículos cambiados tienen que tener el mismo número de producto y deben devolverse siguiendo nuestra política de devoluciones.
  • Por último, todos los cambios quedan sujetos a la entera discreción del servicio de atención al cliente de Reebok.
 
Productos adquiridos en un establecimiento físico Reebok
Aceptamos que las devoluciones y los cambios de producto se realicen en la misma tienda donde se adquirieron. No olvides llevar el tique de compra y asegúrate de devolver el producto dentro del plazo de 30 días a partir de la fecha de compra.

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