Entrega en taquillas Citypaq

Última actualización: 8/5/22
Puedes también recibir tu pedido en una taquilla Citypaq. Recibirás un correo electrónico con el código para abrir la taquilla cuando se entregue
tu paquete. Tienes que recoger tu pedido en un plazo de 5 días. Si no recoges tu pedido en este plazo, se enviará al punto de recogida de Correos
más cercano y se almacenará allí durante 14 días para que lo recojas. Puedes encontrar más información en la web de Correos aquí
 
Por favor, ten en cuenta el tamaño de la taquilla cuando pidas una gran cantidad de artículos. Si el paquete no cabe en la taquilla, Correos deberá
entregar tu pedido directamente en un punto de recogida de Correos cercano.
 
Localiza tu CityPaq
Hay una taquilla cerca de ti. Nos complace ayudarte a encontrarla aquí.

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Orden?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 09:00 a 19:00
Sábado y domingo 09:00 a 17:00