¿Cuál es el plazo de entrega y el coste del envío?

Última actualización: 8/24/22

Si el importe de tu pedido supera los €25, los gastos de envío son gratuitos. 
La tabla que aparece a continuación muestra las fechas de entrega aproximadas de acuerdo a la situación actual. Antes de que realices el pago, podrás consultar la fecha de entrega estimada. 


 

Formas de envíoPlazoCoste
Envío estándar a domicilio con Correos1-3 días laborables4,99 €
Gratuito para compras superiores a
€25
Recoge tu pedido en un punto de recogida de Correos Citypaq1-3 días laborables4,99 €
Gratuito para compras superiores a
€25
Tendrás que esperar un poco más si se trata de un producto personalizado.+1-2 días laborables 
 
¿Cuál es el estado de mi pedido? 
Para poder conocer el estado de tu pedido, consulta en la página web 
los detalles del pedido. Si todavía no se ha enviado, te aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para enviarlo cuanto antes. 

Es posible que recibas un pedido en varios paquetes y que cada paquete tenga su propio correo electrónico de seguimiento y enlace.


Reservas y artículos a la espera de reposición:
Ten en cuenta que para los artículos que están temporalmente agotados, pero cuya compra podía realizarse con antelación mediante reserva, se aplican diferentes plazos de entrega. Puedes encontrar más información a continuación o consultar la fecha de envío estimada en la página del resumen de tu pedido. 

¿Puedo recibir mi pedido en mi lugar de trabajo?
Puedes recibir tu pedido en tu lugar de trabajo, pero asegúrate de que el nombre en el paquete sea el nombre de la persona que lo recibirá. El transportista no entregará el paquete a alguien que no esté indicado en la etiqueta.
 
Normas y restricciones de la entrega:
  • reebok.es solo realiza envíos a la península y Baleares.
  • Las entregas se realizan de lunes a viernes.
  • No realizamos envíos a apartados de correos.
  • Los pedidos se envían solo en días laborables. Los días laborables son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de España y Alemania.
  • El plazo de entrega varía dependiendo del producto adquirido, de la dirección de entrega y de la forma de envío que elijas. En periodos de rebajas y otras promociones, la entrega puede alargarse algo más de lo esperado.
  • La personalización exprés del producto, por ejemplo, añadir un nombre, número, escudo o bandera, tarda entre 1 y 2 días. Durante las campañas de lanzamiento de las nuevas equipaciones de fútbol, debido a su popularidad, el plazo de entrega podría ampliarse entre 2 y 4 días.
  • Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y a aplicar términos y condiciones adicionales al mismo (por ejemplo, requerir que el pedido alcance un importe mínimo).
  • En caso de cancelarse el pedido, o si detectamos alguna dificultad al procesarlo, te enviaremos la correspondiente notificación.

Festivos
 El plazo de entrega puede ser mayor en el caso de pedidos realizados en días festivos o vísperas de días festivos. Piensa que el plazo de entrega se ampliará si realizas el pedido en una de las siguientes fechas: 01.01.22, 06.01.22, 28.02.22, 01.03.22, 19.03.22, 14.04.22, 15.04.22, 18.04.22, 23.04.22, 01.05.22, 02.05.22, 03.05.22, 15.05.22, 17.05.22, 30.05.22, 31.05.22, 09.06.22, 13.06.22, 16.06.22, 24.06.22, 10.07.22, 11.07.22, 25.07.22, 28.07.22, 05.08.22, 15.08.22, 02.09.22, 06.09.22, 08.09.22, 11.09.22, 15.09.22, 17.09.22, 09.10.22, 12.10.22, 01.11.22, 09.11, 22, 03.12.22, 06.12.22, 08.12.22, 25.12.22, 26.12.22
.

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Orden?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 09:00 a 19:00
Sábado y domingo 09:00 a 17:00