¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Última actualización: 8/8/22

Puedes devolver un pedido realizado en la tienda online en un plazo de 60 días desde su entrega sin tener que justificarlo y sin cargos adicionales. Si los artículos de un mismo pedido se han entregado en varios paquetes, el plazo de 60 días comienza a contar a partir de la entrega del último de los paquetes.

Los artículos adquiridos en la tienda de adidas online solo pueden devolverse en Correos. Sigue los pasos que se detallan a continuación para generar tu etiqueta digital de devolución - la forma más sencilla, rápida y respetuosa con el medio ambiente.

¿Te has equivocado con la talla? En lugar de devolver tu artículo, puedes cambiarlo por otra talla de manera gratuita. Para más información, consulta la sección de cambios de nuestra página de ayuda.

1. Visita reebok.es/devoluciones. Haz clic en "Comenzar devolución" e introduce tu correo electrónico y el número de pedido. 2.  Recibirás un código de barras digital podrás usar como etiqueta de devolución.
¡Ya no tendrás que usar la impresora!  

3.  Introduce los productos en su embalaje original y colócalos en la caja junto con el albarán de entrega (Es el formulario que acompaña al pedido). Si deseas devolver artículos de varios pedidos, no olvides incluir todos los albaranes de entrega. 

4. Lleva tu paquete a un punto de recogida o taquillas Citypaq. Asegúrate de tener a mano el código digital cuando acudas al punto de recogida o taquillas Citypaq.
Correos
 
5. Una vez hayamos aprobado la devolución, iniciaremos el pago del reembolso. Los reembolsos realizados con la forma de pago original pueden tardar hasta 14 días. Los reembolsos realizados a través de tarjetas regalo electrónicas se envían inmediatamente a tu correo electrónico nada más procesarse la devolución. 


Cómo devolver un pedido en una taquilla de Citypaq: Puedes devolver tu pedido en una taquilla de Citypaq.
1. Visita reebok.es/devoluciones. Haz clic en "Comenzar devolución" e introduce tu correo electrónico y el número de pedido. 
2. Recibirás un código de barras digital podrás usar como etiqueta de devolución. ¡Ya no tendrás que usar la impresora!
3. Introduce los productos en su embalaje original y colócalos en la caja.
4. Lleva tu paquete a la taquilla de Citypaq elegida. Asegúrate de que tienes el código de barras digital requerido para la entrega.
5. En la pantalla de la taquilla de Citypaq, selecciona la opción "Depositar".
6. Escanea el código de barras digital o escribe el número de seguimiento de Correos que encontrarás bajo el código de barras digital.
7. Elige el compartimento con el tamaño adecuado y deposita el paquete en la taquilla.
8. Una vez hayamos aprobado la devolución, iniciaremos el pago del reembolso. Los reembolsos realizados con la forma de pago original pueden tardar hasta 14 días. Los reembolsos realizados a través de tarjetas regalo electrónicas se envían inmediatamente a tu correo electrónico nada más procesarse la devolución. 


Consulta nuestra sección sobre devoluciones con Klarna.

Ten en cuenta que los productos personalizados se han confeccionado en exclusiva para ti y por eso no pueden cambiarse por otros si no es por un defecto de fabricación.

Normas y restricciones
Consulta nuestra política de devoluciones para informarte sobre sus normas y restricciones.

¿Cuál es la política de devoluciones para las mascarillas?
Si no has abierto el paquete o bolsa de las mascarillas, puedes devolver el producto de acuerdo con nuestra política de devoluciones habitual.  Para más información, consulta en el apartado de preguntas frecuentes "¿Cuál es nuestra política de devoluciones? " y "¿Cómo puedo devolver mi pedido? ".
Si el envase de las mascarillas se ha abierto, este producto no se puede devolver, cambiar ni reembolsar por razones sanitarias, a menos que haya un defecto de fabricación.

Productos adquiridos en un establecimiento físico Reebok
Si quieres devolver un producto adquirido en una tienda física Reebok, debes devolver dicho producto a la misma tienda donde lo compraste. No olvides llevar el tique de compra y asegúrate de devolver el producto dentro del plazo de 60 días a partir de la fecha de compra. Ten en cuenta que en este momento nuestras tiendas físicas no pueden aceptar devoluciones de productos adquiridos en la tienda de Reebok online.

Productos adquiridos en un minorista autorizado
Si has adquirido nuestros productos en una tienda minorista autorizada por Reebok, deberás ponerte en contacto con dicha tienda directamente, ya que ellos tendrán su propia política de devoluciones. No se podrán devolver los productos en una tienda física Reebok si fueron adquiridos en establecimiento asociado a Reebok.

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¿Dónde Está Mi Orden?

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