¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido y de la entrega?

Última actualización: 8/5/22
COMPROBAR EL ESTADO DE SU PEDIDO

Comprobar el estado de tu pedido a través de la página de ""seguimiento de pedidos"". Solo tienes que introducir el número de pedido y tu dirección de correo electrónico y hacer clic en ""ver pedido"" para abrir la página en la que aparecerán los datos de tu pedido.

Encontrarás el número del pedido en tu historial de pedidos o en el correo electrónico que te enviamos confirmándote el pedido. 
COMPROBAR EL ESTADO DE TU PAQUETE

Comprobar el estado de tu pedido siguiendo el enlace en el correo electrónico de confirmación del envío.


*En caso de que haya retrasos, te informaremos de la fecha de entrega estimada en el correo electrónico de confirmación de envío, así como en el enlace de seguimiento de envío una vez enviado el paquete.

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Orden?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 09:00 a 19:00
Sábado y domingo 09:00 a 17:00