alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Accesorios · Running

 
[28]

Descubre nuestros accesorios running y potencia tu entrenamiento

Comodidad y seguridad son los dos pilares en los que se fundamentan nuestros accesorios para la práctica de running. Ya sean calcetines, gorras o gafas de sol, la prioridad es hacer que tus salidas a correr sean lo más confortables posible. Con nuestra tecnología antitranspirante el sudor se dispersa rápidamente para que te mantengas seco durante el entrenamiento, incluso en distancias más largas tanto si vas por la carretera o por el parque. Y si eres de los que prefiere las salidas nocturnas o a primera hora de la mañana, hemos incluido detalles reflectantes para aumentar la visibilidad y así evitar accidentes. En el caso de las gafas estarás además protegido de los reflejos molestos y, por supuesto, de los rayos del sol.

Optimiza tus salidas a correr con nuestros complementos para running

El diseño de nuestros accesorios para correr te permitirá centrarte en el esfuerzo, ya que reduce las molestias. Por ejemplo, todos nuestros calcetines cuentan con una suela antitranspirante para que tus pies se mantengan secos y, además, están acolchados en punta y talones para suavizar los impactos. Por su parte, las gorras Reebok están pensadas para ser ligeras y no incomodar durante la carrera. Asimismo, gracias al material del que están hechas, el sudor se dispersa rápidamente. Mientras que las gafas de sol mejoran tu visión con su protección contra los rayos UV. También tenemos prendas diseñadas para el invierno para que no dejes de entrenar en ningún momento.

Arma tu look para entrenar con Reebok

Completa tu equipamiento para correr con algunas de nuestras zapatillas que te ayudarán a mejorar tus tiempos y sacar el máximo partido a tu entrenamiento. Tenemos modelos que se ajustan a las exigencias y necesidades de cualquier deportista: desde runners ocasionales hasta corredores de maratón. Nuestra filosofía se basa en ofrecerte el mayor confort y la mejor protección mientras corres. Por ello, utilizamos materiales de alta calidad y tecnología de última generación en amortiguación y sujeción. Por último, también contamos con una gran variedad de camisetas y pantalones cortos diseñados para mantenerte cómodo durante el entrenamiento mientras luces un look moderno y atractivo.