alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Accesorios · Fitness & Training

 
[310]
1 / 7
Página:de 7

Exprime cada sesión de entrenamiento con los accesorios para gimnasio de Reebok

Para muchas personas, ir al gimnasio es una actividad que va más allá de lo físico, pues también sirve para desconectar de la rutina del día a día. Sea cual sea tu dinámica de entrenamiento, los accesorios para gimnasio de Reebok serán tus grandes aliados para que aprovechar tu sesión al máximo. Desde calcetines a botellas de agua, sin olvidarnos de las mancuernas, guantes de boxeo, esterillas, mochilas o bolsos de deporte. No importa qué es lo que necesitas, pues los accesorios fitness se encargarán de que tu tiempo de gimnasio resulte mucho más satisfactorio.

Complementos de gimnasio para todas las disciplinas

Si hablamos de accesorios de gym imprescindibles, independientemente de la rutina que toque, son las bolsas de deporte. En formato mochila, macuto, bolso o riñonera, lo importante es que dispongan del espacio suficiente para guardar tus objetos personales mientras entrenas. Para quienes fortalecer el tren superior es el principal objetivo, lo ideal es tener siempre a mano unas mancuernas. Disponibles de 1 a 5 kg y fabricadas en vinilo para un agarre óptimo, se convertirán en los accesorios de los que no querrás separarte nunca. Y ya sabes la importancia de estar hidratado, algo que nada tiene que ver con tu tabla diaria de entrenamientos. Apoya al medio ambiente utilizando cada día la misma botella de agua, una resistente y especialmente diseñada para ser reutilizable. Tanto si practicas yoga como boxeo, spinning o levantamiento de pesas, hay complementos de gym que vas a necesitar sí o sí.

Mantenerse bien equipado es la clave

Si quieres rendir al máximo desde el instante en el que entras por la puerta, entonces, los complementos son la clave. Estos se encargarán de incrementar tu confort a la hora de entrenar y de favorecer tu rendimiento. ¿Buscas calcetines invisibles o transpirables especiales para hacer training? ¿Quizás una cinta para recoger el sudor de tu frente? ¡Equípate bien!